• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Audax comprará energía eléctrica de Trina Solar (Spain) Systems durante 20 años

Audax comprará energía eléctrica de Trina Solar (Spain) Systems durante 20 años

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Audax Renovables ha alcanzado un acuerdo con Trina Solar (Spain) Systems para comprarle energía eléctrica de diferentes instalaciones fotovoltaicas de la compañía durante los próximos 20 años.

El acuerdo se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de aprovisionamiento de energía a largo plazo de Audax Renovables para el suministro de sus clientes en España, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes en un hecho relevante.

De esta manera, Audax Renovables adquirirá energía de múltiples instalaciones de diferentes regiones de zonas de alta radiación solar de Castilla La Mancha, Levante y Andalucía, que generarán suficiente energía para abastecer a más de 200.000 hogares.

Los contratos PPA de este acuerdo marco comenzarán con la puesta en operación comercial de cada una de las instalaciones fotovoltaicas, que están previstas para finales de este año y principios de 2020.

Trina Solar (Spain) Systems S.L.U. es una subsidiaria totalmente participada por Trina Solar Co. Ltd. (en adelante "Trina Solar"), proveedor líder de soluciones solares a nivel global.

La compañía ha conectado plantas fotovoltaicas acumulando más de 2 GW en todo el mundo y tiene una extensa cartera de proyectos a nivel global, con más de 1,5 GW en Europa, más de 2 GW en Latinoamérica y cerca de 500 MW en Asia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar