• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atento nombra a José Antonio de Souza Azevedo director financiero

Atento nombra a José Antonio de Souza Azevedo director financiero

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

La empresa de relación con clientes y externalización de procesos de negocio Atento ha anunciado el nombramiento de José Antonio de Souza Azevedo como director financiero y miembro de su Comité de Dirección, que se hará efectivo a partir del próximo 11 de noviembre de 2019.

Azevedo, que cuenta con una trayectoria profesional de 15 años gestioandn operaciones de finanzas de ámbito global, sustituirá en el cargo al actual director financiero Mauricio Montilha.

Otro puesto relevante que Azevedo ocupó antes de formar parte de Atento fue el de director financiero y director de relaciones con inversores en Unidas, una empresa brasileña de gestión de flotas y alquiler de automóviles.

"Estamos muy contentos de que José Azevedo se sume a nuestro equipo, ya que es un ejecutivo de amplia trayectoria en áreas financieras que también nos aportará una extensa y valiosa experiencia internacional en las áreas de tecnología de la información y servicios", comentó el consejero delegado de Atento, Carlos López-Abadía.

Por su parte, Azevedo ha asegurado que la compañía tiene un compromiso "único" con la generación de valor a las empresas mediante el desarrollo y la implementación de las mejores soluciones de experiencia de cliente en el mercado.

"Estoy encantado de unirme a este equipo líder y espero contribuir a su transformación y crecimiento futuros", concluye Azevedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar