• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AIR NOSTRUM HUELGA

Air Nostrum reprograma el cien por cien de los vuelos de este miércoles

Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha reprogramado el cien por cien de los 52 vuelos de este miércoles que fueron cancelados inicialmente como consecuencia de la huelga del Sepla, y los pasajeros ya reubicados podrán elegir entre la alternativa ofrecida y el vuelo original.,A lo largo de este martes se irán activando paulatinamente los vuelos recuperados, ha informado la compañía en un comunicado.,A los pasajeros afectados por las cancelaciones de mañana miércoles

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha reprogramado el cien por cien de los 52 vuelos de este miércoles que fueron cancelados inicialmente como consecuencia de la huelga del Sepla, y los pasajeros ya reubicados podrán elegir entre la alternativa ofrecida y el vuelo original.

A lo largo de este martes se irán activando paulatinamente los vuelos recuperados, ha informado la compañía en un comunicado.

A los pasajeros afectados por las cancelaciones de mañana miércoles a los que no se les había podido ofrecer una alternativa razonable se les mantendrá su plaza en el vuelo original.

Los pasajeros que ya tenían asignadas otras alternativas de reubicación y quieran retomar su vuelo original deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.

Los 47 vuelos de este martes cancelados no han podido recuperarse debido a las altas horas a las que se firmó el acuerdo entre Air Nostrum y Sepla que pone fin a la huelga y la dificultad técnica del proceso.

Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán con total normalidad, puesto que, aunque eran jornadas de huelga, no habían llegado a cancelarse. Por lo tanto, los pasajeros que tengan billetes para esos días podrán volar sin ningún problema, según confirma la compañía.

Finalmente la huelga convocada para seis días, únicamente se ha desarrollado durante la jornada de este lunes, si bien hoy no se han podido ofrecer vuelos.

De los 52 vuelos de mañana miércoles, 32 son de trayecto nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar