• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agenda gráfica para el día 9 de octubre

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

-- 9.30 horas: En Valencia, Acto Institucional del Día de la Comunitat Valenciana presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en el que se otorgan las Altas Distinciones de la Generalitat.

-- 11:00 horas: En Estambul, Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Gran Premio de Turquía.

-- 11.00 horas. En Ramstein, Estados Unidos reanuda los vuelos para los refugiados de Afganistán.

-- 11.30 horas, POOL: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en el acto institucional 'Salud Mental y COVID 19. Plan de acción'. También asisten la ministra de Sanidad, Carolina Darias y personalidades como la escritora Dolors López y el presidente de la Confederación de Salud Mental España, Nel Anxelu González, entre otros.

-- 12.00 horas: En Valencia, inicio de la procesión cívica con motivo del 9 d'Octubre que comienza tras la bajada de la senyera por el balcón de la Generalitat.

-- 12.00 horas: En Santiago de Compostela. Nueva normalidad en Santiago, llegada de peregrinos y terrazas.

-- A las 13.00 horas. En el Museo del Ferrocarril de Madrid. Pucheras ferroviarias en el Mercado de Motores. La Cofradía de la Putxera cocina para 2.000 personas en el Mercado de Motores. Mil platos el sábado y otros mil el domingo.

-- 18.00 horas: En Valencia, Manifestación de la Comissió 9 d'Octubre, que une a partidos, sindicatos y entidades con motivo del Día de la Comunitat Valenciana, que este año se centra contra el "fascismo emergente" en Europa y la "tendencia recentralizadora del Estado". Plaza San Agustín.

-- 18.00 horas: En Valencia, entradas de Moros y Cristianos. Calle de la Paz.

-- A las 18.30 horas. Evento 'La Uni de Otoño', de Podemos. Ponencia 'Crisis del neoliberalismo, extrema derecha y horizonte feminista". Acuden Isa Serra, Nancy Fraser, Irene Montero, Beatriz Ranea y Yayo Herrero. Aula 1 (Justa Freire).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar