• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

Ábalos dice que Madrid es una ciudad en tensión y apela a responsabilidad

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha dicho este jueves que Madrid "es una ciudad en tensión", por lo que ha apelado a actuar con "responsabilidad", lejos de planteamientos "oportunistas e irresponsables". ,En una jornada organizada por el grupo Prisa, el titular de Transportes ha dicho que es imprescindible impulsar con contundencia la recuperación económica, por lo que "planteamientos oportunistas e irresponsables en estos momentos s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha dicho este jueves que Madrid "es una ciudad en tensión", por lo que ha apelado a actuar con "responsabilidad", lejos de planteamientos "oportunistas e irresponsables".

En una jornada organizada por el grupo Prisa, el titular de Transportes ha dicho que es imprescindible impulsar con contundencia la recuperación económica, por lo que "planteamientos oportunistas e irresponsables en estos momentos son los peores".

"Madrid es una ciudad en tensión", ha afirmado, "pero en medio de esta tensión vale la pena recordar ese Madrid integrador y acogedor, creativo y de vanguardia .... que contribuye con ideas, pluralismo, modernidad y solidaridad. Ese es el que quiere escuchar este gobierno, cualquier otro no nos merece ningún comentario".

España y en concreto Madrid está sufriendo mucho la crisis del coronavirus, ha indicado, pero "el alto impacto económico y humano nos obligan a actuar con responsabilidad". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar