• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lois Babarro, nuevo miembro del G20 Young Enterpreneurs' Alliance en representación de los Jóvenes Empresarios

Tras su reciente nombramiento como vicepresidente de los Confederación Europea de Jóvenes Empresarios, Lois Babarro es nuevo miembro de la máxima institución a nivel internacional

Lois Babarro, nuevo miembro del G20 Young Enterpreneurs Alliance en representación de los Jóvenes Empresarios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

Lois Babarro, vicepresidente de Yes for Europe, representará a los jóvenes empresarios europeos en el G20, una red mundial formada por más de 500.000 jóvenes empresarios.

El principal objetivo de la organización es buscar la cooperación y el debate entre sus miembros para alcanzar soluciones globales a los problemas que los jóvenes empresarios de diferentes países del mundo afrontan en su día a día, así como elevar todas sus consideraciones a los máximos consejos de decisión de gobiernos e instituciones mundiales para que sean tenidas en consideración.

1. Para alcanzar este objetivo, el G20, con sede permanente en Canadá y formado por China, Brasil, Reino Unido, Japón o Arabia Saudí, entre otros países, contempla 4 grandes bloques de trabajo:

2. Apoyar y animar a los jóvenes empresarios a establecer relaciones comerciales con compañeros de otros países.

3. Fortalecer la cooperación internacional y promover el debate constructivo sobre problemas relacionados con el apoyo y crecimiento de los jóvenes empresarios.

4. Compartir información y recursos entre los miembros con el objetivo de beneficiar a los miembros del colectivo.

5. Ofrecer un foro para debatir los problemas que encuentran los jóvenes empresarios en su trayectoria.

En un siglo con grandes retos por abordar, como la transición hacia una economía más responsable, los procesos de digitalización o los grandes tratados comerciales en una economía globalizada, el G20 trata de aportar la visión y necesidades de miles de jóvenes empresarios de todo el mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar