• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CESCE afronta el segundo semestre con soluciones para emprendedores, pymes y consumidores electrointensivos

Con presencia en 7 países (España, Portugal, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú), acaba de lanzar su campaña "Crece con el Mejor Equipo"

Fernando Salazar Palma, Presidente de CESCE

Fernando Salazar Palma, Presidente de CESCE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

La aseguradora CESCE, multinacional especializada en seguros de crédito y caución, que opera por cuenta propia y por cuenta del Estado, afronta el segundo semestre del año 2021 con interesantes soluciones para emprendedores, pymes, empresas sostenibles, consumidores electrointensivos y entorno digital.

La compañía tiene presencia en 7 países (España, Portugal, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú), más de 140.000 clientes en todo el mundo y acaba de lanzar su campaña “Crece con el Mejor Equipo”, con la que quiere concienciar a las empresas españolas de la necesidad de proteger sus ventas y negocios frente a los riesgos comerciales, políticos y extraordinarios, contando con la ayuda de expertos.

El presidente de CESCE, Fernando Salazar, ha explicado estos días en varias de sus intervenciones públicas que se avecina una recuperación económica nacional e internacional, pero ha subrayado también que esa nueva coyuntura no está exenta de riesgos. A pesar de los bajos índices de morosidad actuales y de las buenas perspectivas económicas que barajan los organismos oficiales, sigue siendo necesario que las empresas aseguren sus transacciones comerciales y sus ventas frente al riesgo de impago, ya que se prevé un aumento de la siniestralidad.

¿Pensando en lanzarte a la internacionalización?

CESCE lanza un mensaje especialmente útil para los jóvenes empresarios y para los emprendedores que están pensando en lanzarse a la internacionalización, ya que pueden encontrar en CESCE lo que estaban buscando y un amplio abanico de pólizas a su medida. Por ejemplo, la Póliza CESCE Fácil, que cubre ventas hasta 5 millones de euros y se gestiona íntegramente online. Un producto que está pensado para pymes y emprendedores.

Pero esto no es todo, porque para aquellas empresas con certificaciones de sostenibilidad y que estén vinculadas con la protección y conservación del Medio Ambiente, CESCE ofrece las Pólizas Verdes con ventajas como la bonificación en los gastos de estudio. Algunos de los proyectos verdes que se podrán asegurar con estas nuevas pólizas son, por ejemplo, los parques fotovoltaicos, los proyectos de agua para consumo humano, proyectos de energías renovables o proyectos de transporte de pasajeros por ferrocarril.

Y ¿Qué hay de aquellos que están empezando su camino en el emprendimiento? CESCE ofrece ventajas para los nuevos emprendedores y las empresas de nueva creación, a través de un producto que verá la luz muy pronto.

Asimismo, como compañía designada oficialmente por el Gobierno para prestar cobertura a los contratos de compra-venta de electricidad de los llamados consumidores electrointensivos, CESCE ofrece las nuevas Pólizas de Electrointensivos, una medida orientada a evitar la pérdida de competitividad de la industria española y la deslocalización industrial, que designa a CESCE como agente gestor y al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) como administrador de la tesorería del Fondo.

Todas estas soluciones están a disposición de los clientes a través de la nueva web de la aseguradora y a través de su CESCE API MARKET.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE