• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEAJE se prepara para la XVIII edición del Premio Nacional Joven Empresario

La celebración, que coincide con el 30 aniversario de la creación de CEAJE, tendrá lugar en Madrid

ctv-ram-imagen-premio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

La decimoctava edición del Premio Nacional Joven Empresario, galardón con el que la Confederación Española de Jóvenes Empresarios busca reconocer el trabajo de aquellos que, a través de sus proyectos empresariales contribuyen a una mejora general de la sociedad, se celebrará próximamente en la capital.

Aprovechando esta ocasión, CEAJE celebrará su 30 aniversario haciendo un breve recorrido de su trayectoria hasta el momento. Un pequeño homenaje a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo han contribuido al crecimiento de la organización, y también a las instituciones y organizaciones que han brindado siempre su apoyo a los jóvenes empresarios.

El Premio cuenta con un jurado encabezado por Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, José Alberto González-Ruíz, Secretario General de CEOE, Lorenzo Amor, Presidente de ATA, Francisco José Martínez López, ex rector de la Universidad de Huelva, así como una veintena de personalidades del mundo empresarial y la sociedad civil.

Dicho jurado valora variables como la creación de riqueza y empleo, el compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, el sentido de responsabilidad social del proyecto y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

Además, con motivo de esta especial ocasión, se otorgará de forma extraordinaria un reconocimiento al alcalde de Madrid, el Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, por su loable gestión no solo de la crisis sanitaria, sino también de la crisis meteorológica acontecida durante las primeras semanas del año. Un reconocimiento que pone en valor su actuación, la cual no solo ha garantizado la seguridad de los ciudadanos, sino que ha apoyado decididamente a los empresarios y emprendedores de la ciudad de Madrid.

Por último, dentro de la celebración del 30 aniversario, CEAJE otorgará también especial reconocimiento a Antonio Garamendi Lecanda, José Juan Pérez-Tabernero, Miguel Garrido de la Cierva y José Barroso por el trabajo realizado durante este tiempo en apoyo a los jóvenes empresarios.

"Con este premio queremos poner en valor la iniciativa y el compromiso con la sociedad de los jóvenes empresarios españoles, más aún en los tiempos que estamos tan aciagos que nos ha tocado vivir. Su tesón, su empuje y su esfuerzo les convierten en un claro referente para las generaciones venideras", ha declarado Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar