• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEAJE ofrece formación gratuita en materia de digitalización

La productividad de una empresa pasa también por la formación de todos los que la componen

CEAJE ofrece formación gratuita en materia de digitalización

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

CEAJE en colaboración con CEPYME ha sido beneficiaria de una subvención otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar un proyecto de formación para la digitalización del sector productivo.

El proyecto, que tiene como objetivo la formación en competencias digitales, estará disponible para trabajadores tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, aquellos que se encuentren en situación de ERTE y personal temporal de las Fuerzas Armadas.

La digitalización de las empresas es un primer paso fundamental para el avance y la innovación del tejido empresarial español. Materias que parecen tan sencillas como el uso del correo electrónico, los marcadores, la utilización de las fuentes, el big data… todo ello influye de forma sustancial en el funcionamiento y productividad empresarial.

A través de un curso de 30 horas de duración, en modalidad virtual tutorizada, el alumno comprenderá cómo sacar mayor provecho a las herramientas digitales que conforman el día a día de las empresas, potenciando la eficiencia no solo de los negocios sino también de su personal.

La primera edición de este curso comenzará en el mes de septiembre, y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Si quieres conseguir el máximo rendimiento, benefíciate de esta oportunidad gratuita que CEAJE te ofrece junto con CEPYME y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Ya puedes consultar el temario a través deCEAJE(palabras hipervinculada) y solicitar tu plaza ¡antes de que se agote!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar