• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los jóvenes empresarios de Madrid contarán con una nueva línea covid de ayudas

Las solicitudes podrán presentarse desde el 24 de septiembre al 23 de octubre de 2021

Los jóvenes empresarios de Madrid contarán con una nueva línea covid de ayudas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas Covid con el objetivo de apoyar a la solvencia de empresas, autónomos y entidades madrileños afectados en su actividad por el Covid-19 que, entre otros requisitos, hayan sufrido una reducción de más del 30% de su facturación en el año 2020 con respecto al 2019.

La nueva convocatoria amplía el destino de las ayudas para el pago de facturas y deudas a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como a compensar los costes fijos incurridos siempre y cuando éstos se hayan generado entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 y procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 24 de septiembre al 23 de octubre de 2021, y deberán tramitarse exclusivamente por medios electrónicos a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes empresarios cuentan con una nueva oportunidad gracias al Gobierno de la Comunidad de Madrid ya que las ayudas beneficiarán a 81 sectores que habían quedado fuera de las ayudas estatales. Un total de 176 sectores se podrán beneficiar de estas ayudas directas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo