COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Ricardo Gómez: su ideología política, el consejo de Echanove, su vínculo con Iniesta y por qué no se afeita

Es uno de los actores españoles más conocidos, le hemos visto crecer y evolucionar y aunque suele ser discreto se ha metido en algún charco

Tiempo de lectura:1Actualizado16:40

Les pasa a muchos actores, tras varios años encarnando a un personaje en la ficción, deciden cortar con él para salir de su zona de confort y abrirse a nuevas experiencias. Es lo que le pasó al actor Ricardo Gómez, que se dio a conocer por el querido personaje de Carlos Alcántara, el benjamín de la familia Alcántara, en "Cuéntame" y que tras 17 años en la serie, apostó al todo o nada dando un salto al vacío. Y la jugada le salió bien.

"A mis 23 o 24 años, sentía que necesitaba experimentar", ha confesado el actor que reconoce no obstante el vértigo que sintió al dar este paso. "Fue un poco como dejar el Real Madrid, además coincidió con el año que Iniesta dijo que se iba a Japón y recuerdo emocionarme viendo un reportaje sobre su adiós. Pensaba: '17 años en el Barça y yo en Cuéntame y ahora a ver...", reconocía en una entrevista a El Mundo.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar