• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA TELEVISIÓN

Zahara regresa a Movistar+ con un programa que combina música y sus historias

Zahara regresará próximamente al canal #0 de Movistar+ con un nuevo programa de televisión en el que descubrirá las historias que hay detrás de grandes canciones y en el que también llenará pequeños relatos personales de música.,La plataforma ha anunciado que este espacio, titulado "Una historia, una canción", contará con cuatro episodios rodados en diferentes puntos de la geografía española, como Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén).,"Testimon

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Zahara regresará próximamente al canal #0 de Movistar+ con un nuevo programa de televisión en el que descubrirá las historias que hay detrás de grandes canciones y en el que también llenará pequeños relatos personales de música.

La plataforma ha anunciado que este espacio, titulado "Una historia, una canción", contará con cuatro episodios rodados en diferentes puntos de la geografía española, como Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén).

"Testimonios, música, emociones y colaboraciones de lujo" se combinarán bajo la batuta de Zahara en torno a temáticas como los desastre ecológicos, el cambio climático, la España vaciada y el amor a la tierra y las raíces.

Movistar+ ha anticipado que el primer capítulo se desarrollará en el municipio de Nigrán (Pontevedra), que en 2017 fue arrasado por los incendios y que cuenta entre sus vecinos con un músico muy conocido, Iván Ferreiro. Tanto él como otro gallego ilustre, Xoel López, participarán en esta entrega inicial.

Otros artistas que aparecerán en "Una historia, una canción" son el grupo Viva Suecia, el cantautor Guitarricadelafuente y el músico Martí Perarnau IV, colaborador habitual de Zahara, con el que, de hecho, tocará en el espacio por primera vez las canciones de "Juno", su proyecto conjunto.

La compositora, intérprete y escritora jienense ya fue protagonista en 2018 de otro programa musical en Movistar+, "Canciones que cambiaron el mundo", que recibió grandes críticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar