• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PERIODISMO PREMIOS

La 2, Xataka y 20minutos.es, ganadores de los premios Tiflos de la ONCE

La 2, Radio 5, "La Opinión de A Coruña", el portal Xataka y el periódico digital 20minutos.es son los ganadores de la XXII edición de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE. ,Estos galardones, hechos públicos este jueves en Madrid y con los que la organización reconoce aquellos trabajos periodísticos que promueven la integración y normalización de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, están dotados con 9.000 euros. ,En la categoría de televisión se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

La 2, Radio 5, "La Opinión de A Coruña", el portal Xataka y el periódico digital 20minutos.es son los ganadores de la XXII edición de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE.

Estos galardones, hechos públicos este jueves en Madrid y con los que la organización reconoce aquellos trabajos periodísticos que promueven la integración y normalización de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, están dotados con 9.000 euros.

En la categoría de televisión se ha seleccionado "De seda y hierro" de La 2, centrado en la realidad de las personas con discapacidad.

El reportaje radiofónico "La visión de un niño ciego", de Margarita Esparza para Radio 5, ha sido el vencedor en el apartado de radio, mientras que en la categoría de prensa, la ONCE ha reconocido el reportaje "Mi madre aprende a dibujar", escrito por Marta I. Villar Rodríguez en "La Opinión de A Coruña".

Por último, el galardón de prensa digital se ha concedido ex aequo al reportaje "18 meses descifrando la vida de Dulce", de Javier Lacort y Alesya Makarov para Xataka, y la información "Niños con discapacidad en los campamentos de verano: no te dejan ser, te dejan estar" de Lorena Gamarra para 20minutos.es. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar