• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN REVISTAS

Vocento lanza "Nylon Spain", una revista digital para mujeres jóvenes

Vocento ha adquirido la publicación digital "Nylon Spain", una revista de tendencias dirigida a las mujeres "millennials" y la generación Z, ha informado este lunes el grupo de comunicación. ,Un proyecto liderado por Pablo Aragón como director editorial y por Lucía Pardavila como directora digital, que se integran en el equipo de Taller de Editores, empresa que edita las revistas y suplementos de Vocento.,El grupo editorial español ha comprado esta cabecera digital a "Nylo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Vocento ha adquirido la publicación digital "Nylon Spain", una revista de tendencias dirigida a las mujeres "millennials" y la generación Z, ha informado este lunes el grupo de comunicación.

Un proyecto liderado por Pablo Aragón como director editorial y por Lucía Pardavila como directora digital, que se integran en el equipo de Taller de Editores, empresa que edita las revistas y suplementos de Vocento.

El grupo editorial español ha comprado esta cabecera digital a "Nylon USA", que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales y desde 1999 es referente en moda y tendencias en el panorama internacional, indica el comunicado.

Con la adquisición de "Nylon Spain", cuya primera portada está protagonizada por la actriz Anna Castillo, Vocento da un "salto cualitativo" en su oferta de revistas para llegar así a nuevas audiencias de mujeres como la generación Z (aquellas nacidas en plena era digital) y las "millennials" (que vivieron el paso del mundo analógico al digital).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar