Boletín

CINE RODAJE

Verónica Echegui y Álex Brendemühl ruedan "La ofrenda"

Álex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en el segundo largometraje de Ventura Durall, "La ofrenda", que se rueda estos días entre Barcelona y Valencia.,El rodaje arrancó el pasado 4 de marzo y se extenderá durante seis semanas, según informan las productoras Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films. ,Este "thriller sentimental" es el segundo largometraje de ficción de Durall, que debutó con "Las dos vidas de Andr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:46

Álex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en el segundo largometraje de Ventura Durall, "La ofrenda", que se rueda estos días entre Barcelona y Valencia.

El rodaje arrancó el pasado 4 de marzo y se extenderá durante seis semanas, según informan las productoras Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films.

Este "thriller sentimental" es el segundo largometraje de ficción de Durall, que debutó con "Las dos vidas de Andrés Rabadán", también protagonizada por Brendemühl.

Para el director y productor de Nanouk Films ,"La ofrenda" se puede leer como una adaptación contemporánea de "La Odisea" a través del triángulo amoroso Ulises-Calipso-Penélope y la pregunta de qué mueve a Ulises a volver con Penélope dejando de lado las tentaciones de Calipso.

Lo más