COPE

Newsletters
Registrarme

MÚSICA FESTIVAL

Unos 4.000 incondicionales se reúnen con Zaz en Icónica Sevilla Fest

Casi 4.000 amantes de la mejor música francesa con distintos matices se han reunido esta noche en torno a Isabelle Geffroy conocida por su nombre artístico de Zaz, para verla en vivo en Icónica Sevilla Fest, en una de las pocas ocasiones en las que ha presentado su espectáculo en España.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:12

Casi 4.000 amantes de la mejor música francesa con distintos matices se han reunido esta noche en torno a Isabelle Geffroy conocida por su nombre artístico de Zaz, para verla en vivo en Icónica Sevilla Fest, en una de las pocas ocasiones en las que ha presentado su espectáculo en España.

Cumpliendo con la premisa del festival de llevar a la Plaza de España de la capital andaluza a artistas icónicos de todo el mundo, en esta ocasión de una vez ha mezclado por igual gipsy jazz, chanson, balada, y folk.

Les jours heureux (Las horas felices) ha sido el tema que ha elegido para abrir su cita con el público, seguida de 'Imagine' y Si jamais joublié (Si nunca olvidé), para iniciar un recorrido por su repertorio con hasta veintiuna canciones distintas.

Zaz se encuentra en plena gira de Organique Tour, que la está llevando a multitud de escenarios internacionales, con la base del quinto disco de su carrera, llamado Isa, el cual lleva en el título su nombre real.

La artista siempre ha estado unida a España, debido a que su madre era profesora de español, por lo que tiene una gran influencia castellana en sus notas y letras, habiendo incluso llegado a realizar temas con artistas nacionales como Pablo Alborán.

La protagonista de este martes musical de Icónica Sevilla Fest salió del anonimato en 2010, con tu tema Je veux, de su primer álbum, y desde entonces y hasta 2018, estuvo realizando giras internacionales a la vez que ganaba discos de platino.

Su cita con la Plaza de España como parte del escenario ha terminado con el Chant des grives (Canto de los zorzales), para cerrar el concierto y dar paso a nuevos conciertos en esta penúltima semana del Festival, en la que llega la apuesta por el flamenco de la mano de Miguel Poveda este miércoles, para cerrar la semana musicalmente con Izal.

Tras esta actuación, y las citas de esta semana, la próxima semana será el turno musical para Seguridad Social y Hombres G, Rigoberta Bandini, Juanito Makandé y Fondo Flamenco.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar