COPE

CONCIERTOS MÚSICA

Two Door Cinema Club reabrirán el Wizink Center a la música global en julio

Tras más de año y medio sin actuaciones internacionales a causa de la pandemia de covid-19, los británicos Two Door Cinema Club se convertirán el próximo 11 de julio en la primera banda extranjera en actuar en el Wizink Center de Madrid.,Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes a partir de las 10 horas en las webs oficiales asociadas a la promotora Live Nation, que además ha abierto desde hoy una preventa.,El grupo formado por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Ba

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

Tras más de año y medio sin actuaciones internacionales a causa de la pandemia de covid-19, los británicos Two Door Cinema Club se convertirán el próximo 11 de julio en la primera banda extranjera en actuar en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes a partir de las 10 horas en las webs oficiales asociadas a la promotora Live Nation, que además ha abierto desde hoy una preventa.

El grupo formado por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Bair presentará en vivo su cuarto y último disco de estudio, "False Alarm", publicado en 2019, que llegaron a tocar en España ese mismo con un concierto en mayo en el Mallorca Live Festival y otro en septiembre en el Dcode de Madrid.

"Aceptar que no lo entiendes todo, que no tienes respuesta para todo, incluso en tu vida diaria, hace la vida más interesante", explicaron a Efe entonces, incapaces de comprender el alcance de sus palabras, a medio año de que estallara la pandemia de covid-19.

Twoo Door Cinema Club iniciaron su carrera discográfica en 2010 con el aplaudido "Tourist History", al que siguieron el no menos celebrado "Beacon" (2012) y "Gameshow" (2016), convirtiéndose en una de las bandas de rock alternativo más populares de Reino Unido y en un reclamo imprescindible para subir pulsaciones en los grandes festivales.

Desde la celebración del concierto de los también británicos Editors el pasado 17 de febrero, el multitudinario Wizink Center no había vuelto a acoger un concierto internacional, aunque sí ha vivido hitos de esta pandemia, como el concierto que Raphael ofreció para 5.000 personas el pasado mes de diciembre, el más numeroso en ese momento.

La organización, de momento, no ha confirmado ni el aforo que tendrá este "show" de Two Door Cinema Club ni las medidas de seguridad que se desplegarán para el mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar