• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARTES ESCÉNICAS

Tricicle: "Llevaremos esta medalla en nuestra memoria hasta el último día"

Los integrantes de Tricicle, Carles Sans, Paco Mir y Joan Gràcia, han coincidido este miércoles en agradecer a la Academia de las Artes Escénicas la Medalla de Oro que les han concedido por su trayectoria y han prometido que la llevarán "colgada" en su memoria "hasta el último día".,Sans ha rememorado que una vez alguien dijo que agradecer un premio, de alguna manera, "era premiar a quien te lo concede". "Así que queremos premiar con nuestro agradecimiento a la Academia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Los integrantes de Tricicle, Carles Sans, Paco Mir y Joan Gràcia, han coincidido este miércoles en agradecer a la Academia de las Artes Escénicas la Medalla de Oro que les han concedido por su trayectoria y han prometido que la llevarán "colgada" en su memoria "hasta el último día".

Sans ha rememorado que una vez alguien dijo que agradecer un premio, de alguna manera, "era premiar a quien te lo concede". "Así que queremos premiar con nuestro agradecimiento a la Academia de las Artes Escénicas por esta medalla", ha señalado.

Paco Mir ha destacado que les han otorgado una medalla por sus primeros cuarenta años de profesión, una distinción que se entregará durante una cena en la que se servirán "medallones". ¿Qué más se puede pedir?", se ha preguntado.

El otro integrante del grupo, Joan Gràcia, ha indicado que desde siempre han disfrutado del "reconocimiento permanente del público" y no ha escondido que les gustan los aplausos.

"Cuando además te premian con una medalla de oro de tu Academia tienes una sensación fantástica. ¡Gracias, Academia de las Artes Escénicas! El día 17 vendré hecho un pincel", ha exclamado.

El acto de entrega del premio se celebrará el 17 de diciembre en Madrid, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, presidenta de la Fundación de la Academia.

En la misma cena, recibirá otra Medalla de Oro la Fundación Antonio Gades y se entregarán otras distinciones de honor.

Tricicle llegará el 23 de enero al Teatro Coliseum de Barcelona, en su última gira, que pondrá su punto final el domingo 29 de marzo, con la obra "Hits", que hasta el momento ha sido vista por 370 000 espectadores en 524 funciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar