• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANFERMINES 2018

Tres corredores heridos en los encierros siguen hospitalizados

Pamplona, 10 jul (EFE).- Tres corredores de los 22 atendidos tras los cuatro encierros celebrados estos sanfermines continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.,Se trata, según la información ofrecida hoy por el Gobierno foral, de dos pamploneses heridos, uno de ellos por asta, en el encierro de sábado 7, y de un madrileño que quedó ingresado tras el encierro de ayer, lunes 9.,En concreto, E.S.D., vecino de la capital navarra de 38 años, sufre una herida por asta de seis centímet

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Tres corredores de los 22 atendidos tras los cuatro encierros celebrados estos sanfermines continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Se trata, según la información ofrecida hoy por el Gobierno foral, de dos pamploneses heridos, uno de ellos por asta, en el encierro de sábado 7, y de un madrileño que quedó ingresado tras el encierro de ayer, lunes 9.

En concreto, E.S.D., vecino de la capital navarra de 38 años, sufre una herida por asta de seis centímetros a nivel del trocanter mayor del fémur derecho con afectación de piel y tejido subcutáneo, con pronóstico menos grave y una evolución favorable.

El otro pamplonés ingresado es un hombre de 40 años, D.C.O., que sufrió fractura abierta de tibia y peroné izquierdo y fracturas costales múltiples en hemitórax izquierdo. Su estado siegue siendo grave aunque también evoluciona favorablemente.

El tercer corredor hospitalizado con buena evolución y pronóstico menos grave es A.H.J., un madrileño de 40 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, fractura del suelo y pared lateral de la órbita izquierda y de la pared anterior y lateral del seno maxilar izquierdo, y trauma costal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE