• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEST: ¿Cuánto sabes de Friends?

Se cumplen 24 años del estreno de la mítica serie norteamericana

ctv-nrn-frooooooooooooo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:31

El primer episodio de 'Friends' se emitió en la cadena norteamericana NBC el 22 de septiembre de 1994. Desde ahí, y a lo largo de 10 temporadas, sus protagonistas pasaron de ser un grupo de veinteañeros que recién comenzaban su vida adulta a un grupo de padres y madres casados y con hijos.

La serie hizo un recorrido por la historia de amor y desamor de Rachel y Ross; por la relación de Monica y Chandler y su evolución de mejores amigos a matrimonio perfecto. Por la irregular carrera de Joey Tribbiani como  actor y sus numerosas parejas amorosas; y por las excentricidades de Phoebe y su singular talento musical, siempre con el mítico Central Perk como lugar en el que los protagonistas se reunían para tomar café y contarse sus problemas y alegrías.

La serie tuvo mucho éxito también en España, donde fue emitida primero por Canal Plus y más tarde por Cuatro, y aún cuenta con muchísimos fans en nuestro país. Pero, ¿cuántos son capaces de enfrentarse a nuestro test y demostrar que realmente son expertos en Friends?. Descubre si tu eres uno de esos verdaderos especialistas en la serie. 

Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar