TELEVISIÓN AUDIENCIAS (Seguirá Ampliación)

Telecinco vuelve a ser líder de audiencia, con el 14,2 % en marzo

Telecinco volvió a ser la cadena más vista el pasado marzo, al conseguir un 14,2 % de cuota, lo que supone 1,3 puntos más que en febrero, mes en el que, con un 12, 9 % de cuota, compartió el liderazgo con Antena 3, que ocupa el segundo puesto.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:45

Telecinco volvió a ser la cadena más vista el pasado marzo, al conseguir un 14,2 % de cuota, lo que supone 1,3 puntos más que en febrero, mes en el que, con un 12, 9 % de cuota, compartió el liderazgo con Antena 3, que ocupa el segundo puesto.

Según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media, el pasado marzo, Telecinco registró su mejor dato de los últimos nueve meses, seguido por Antena 3, con un 12,4 % (0,5 % menos que en febrero), La1, con un 10,5 % (0,6 % menos), y las autonómicas, con un 8,1 % (0,4 % menos).

Las grandes cadenas, La1, Tele 5 y Antena 3, registraron el 37,1 % de cuota, un dato superior en 0,3 puntos al mes pasado.

La emisión más vista del mes fue el partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Real Madrid en la Liga de Campeones en Antena 3 el pasado día 6 de marzo con 8.564.000 de audiencia media y un 41,8 % de cuota de pantalla.

Lo más