TELEVISIÓN AUDIENCIAS

Telecinco lidera la audiencia y suma un punto de cuota de pantalla en octubre

Telecinco fue la cadena más vista en octubre, mes en el que registró un 14,9 % de cuota de pantalla, un porcentaje un punto superior al de septiembre, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media.,En segunda posición se situó Antena 3, con el 12,5 % de la cuota total tras subir 0,2 puntos, mientras que en el tercer puesto se mantuvo La 1, que también ganó 0,2 puntos y llegó al 10,4 %. ,Las cadenas autonómicas, tras sumar 0,4 puntos hasta el 8,1 %, arrebataron la cuar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:00

Telecinco fue la cadena más vista en octubre, mes en el que registró un 14,9 % de cuota de pantalla, un porcentaje un punto superior al de septiembre, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media.

En segunda posición se situó Antena 3, con el 12,5 % de la cuota total tras subir 0,2 puntos, mientras que en el tercer puesto se mantuvo La 1, que también ganó 0,2 puntos y llegó al 10,4 %.

Las cadenas autonómicas, tras sumar 0,4 puntos hasta el 8,1 %, arrebataron la cuarta posición a las temáticas de pago, que se dejaron 0,5 puntos el pasado mes y tuvieron una cuota del 7,5 %.

Continúan, por orden, la clasificación La Sexta (7,2 % tras subir 0,7 puntos), Cuatro (que se mantiene en el 5,3 %), La 2 (sigue en el 2,8 %), FDF (2,6 %) y Neox (2,4 %).

Las tres grandes cadenas -Telecinco, Antena 3 y La 1- sumaron en octubre el 37,9 % de la cuota de pantalla, 1,5 puntos más que en septiembre.

El fútbol volvió a ser la emisión más vista. En esta ocasión, fue el partido entre España e Inglaterra celebrado el 15 de octubre, que visionaron 5,65 millones de espectadores (31,8 % de cuota) en La 1.

Y en cuanto a los informativos, según Barlovento, Antena 3 lideró por cuarto mes consecutivo en la ponderación de las ediciones de sobremesa y noche.

Lo más