TELEVISIÓN AUDIENCIAS (Seguirá Ampliación)

Telecinco, año y medio como la cadena más vista con el 14,4 % de cuota

Madrid, 1 ago (EFE).- Telecinco mantiene su liderazgo por decimoctavo mes consecutivo como cadena más vista en el mes de julio, con un 14,4 % de cuota de pantalla (baja 1,4 respecto a junio), cadena en la que se pudieron ver los partidos del Mundial de Fútbol, que aportan 3,3 puntos al resultado de esa audiencia.,Según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media, por detrás se sitúa Antena 3, con 11,4 % (aumenta 0,3 %) y La 1, con el 10,3 % (sube 0,4 %).,Le siguen las autonómicas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:07

Telecinco mantiene su liderazgo por decimoctavo mes consecutivo como cadena más vista en el mes de julio, con un 14,4 % de cuota de pantalla (baja 1,4 respecto a junio), cadena en la que se pudieron ver los partidos del Mundial de Fútbol, que aportan 3,3 puntos al resultado de esa audiencia.

Según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media, por detrás se sitúa Antena 3, con 11,4 % (aumenta 0,3 %) y La 1, con el 10,3 % (sube 0,4 %).

Le siguen las autonómicas (7,3 %, suben 0,1 %), temáticas de pago (7,1 %, ganan 0,1), la Sexta (6,6 %, baja 0,8), Cuatro (6,5 %, pierde 2,3), FDF (3,2%, suma 0,4), La 2 (2,6%, gana 0,1) y Nova (2,5 %, un 0,2 más), entre las diez primeras.

La emisión más vista del mes corresponde al partido del Mundial disputado entre España y Rusia el 1 de julio que logró 14.829.000 de audiencia media y 81,1 % de cuota de pantalla.

Lo más