• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS TEATRO

Teatre Lliure anula las funciones de "Les tres germanes" por un caso de covid

El Teatre Lliure ha suspendido las representaciones de la obra "Les tres germanas" desde hoy hasta la última función prevista el 17 de enero, tras detectar un caso positivo de coronavirus dentro del equipo artístico del espectáculo.,Según ha informado este jueves el Lliure, todos los equipos artísticos son objeto de un seguimiento periódico durante su estancia el este teatro, siguiendo los protocolos internos y las medidas sanitarias para la contención de la pandemia apr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El Teatre Lliure ha suspendido las representaciones de la obra "Les tres germanas" desde hoy hasta la última función prevista el 17 de enero, tras detectar un caso positivo de coronavirus dentro del equipo artístico del espectáculo.

Según ha informado este jueves el Lliure, todos los equipos artísticos son objeto de un seguimiento periódico durante su estancia el este teatro, siguiendo los protocolos internos y las medidas sanitarias para la contención de la pandemia aprobadas por la Generalitat.

Las medidas de seguridad sanitaria del Lliure permiten "detectar de forma rápida cualquier situación de riesgo y reaccionar de manera inmediata", según el teatro.

"Les tres germanes", que dirige Julio Manrique, se estrenó el pasado 10 de diciembre y se ha podido presenciar durante todas las fiestas navideñas.

A partir de hoy, los espectadores podrán verla por internet por un precio de siete euros y, además, estará incluida en las obras de la suscripción Butaca online.

El resto de actividades y representaciones del Teatre Lliure no se ha visto afectadas y se siguen desarrollando con normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar