• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Taburete sorprende a unos estudiantes con un concierto en pleno vuelo

Es la primera vez que un grupo de pop español realiza un show en un avión con un concierto amplificado

Taburete sorprende a unos estudiantes con concierto en pleno vuelo a México

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

La fiesta de unos estudiantes, que eligieron como destino la Riviera Maya para celebrar su viaje de fin de curso, comenzó a miles de metros sobre la tierra. Taburete, el grupo musical que lidera Guillermo Bárcenas, ofreció un concierto a los alumnos en pleno vuelo. Sin previo aviso y retrasando una hora la salida esperada en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez, el grupo del hijo de Luis Bárcenas interpretó cuatro canciones para el pasaje.

Una sorpresa mayúscula para los estudiantes, que no dejaron de fotografiar a los integrantes de la banda y de grabar con su móvil ese concierto improvisado. Aunque hasta la fecha ha habido algunas experiencias previas de conciertos a capella, como por ejemplo hizo Pitingo en un vuelo de Iberia o de Dj's con sesiones cortas, como en el caso de David Guetta, entre otros, es la primera vez que un grupo de pop español realiza una acción similar con un concierto amplificado.

La respuesta de los estudiantes que volaban con destino México fue muy positiva, aunque algunos usuarios de redes sociales han aprovechado esta noticia para hacer bromas con Taburete y su improvisado show entre las nubes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE