Stubhub recuerda que los fans "se ven beneficiados" cuando las plataformas de reventa de entradas "compiten libremente"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:25

StubHub ha asegurado, en relación al anuncio del Ministerio de Cultura y Deporte y las comunidades autónomas sobre una futura legislación nacional para la reventa de entradas, que los fans "se ven beneficiados" cuando las plataformas "pueden competir libremente".

A su entender, esa libre competencia supone "la mejor experiencia al usuario, protección al consumidor y tarifas competitivas". En este sentido, ha añadido que seguirá sus conversaciones con "las autoridades competentes con vistas a mejorar la experiencia" del consumidor a la hora de comprar y vender entradas online.

"Nos parece positivo que la Conferencia Sectorial de Cultura haya reconocido la necesidad de los fans de poder transferir o revender sus entradas a eventos a los que ya no puedan asistir, y creemos que deben poder elegir dónde quieren comprar o vender sus entradas de la forma más segura", han añadido.

En este sentido, ha defendido una regulación que "beneficie a los fans al ofrecerles mayor libertad para elegir, mayor transparencia y seguridad en el sector de la venta de entradas".

Lo más