• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MÚSICA

El Share Festival cancela su edición de 2020 y traslada el programa a 2021

El Share Festival Barcelona ha cancelado la edición de 2020 y pospuesto la programación a 2021, entre el 9 y el 11 de julio, repitiendo la fórmula de ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock pensada para todos los públicos.,Según ha informado este jueves la organización, muchos de los artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival y repetirán cartel en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El Share Festival Barcelona ha cancelado la edición de 2020 y pospuesto la programación a 2021, entre el 9 y el 11 de julio, repitiendo la fórmula de ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock pensada para todos los públicos.

Según ha informado este jueves la organización, muchos de los artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival y repetirán cartel en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y el DJ Luc Loren.

Se han sumado a la programación del año que viene artistas como Buhos o Stay Homas, un grupo de tres amigos confinados en un piso que ha sido grupo revelación durante la crisis sanitaria y que ha agotado todas las entradas de las actuaciones que harán en 2020 y 2021.

En las próximas semanas el Share dará a conocer el resto de artistas confirmados para el año que viene en sus redes sociales, y también anunciará la nueva ubicación en la que tendrá lugar el festival.

La primera jornada del Share de 2021 dedicará su programación a la música urbana y contará con la participación de Anuel AA, Omar Montes, RVFV, Lildami, 31FAM y Aleesha; y un artista más a confirmar en las próximas semanas. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar