• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAMILO SESTO

Sánchez: Las melodías de Camilo Sesto serán siempre parte de nuestra memoria

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte del cantante Camilo Sesto, sobre el que ha dicho que sus melodías "serán siempre parte de nuestra memoria".,En su perfil de Twitter, Sánchez ha publicado una foto de Camilo Sesto y ha escrito que "con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales". ,"España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte del cantante Camilo Sesto, sobre el que ha dicho que sus melodías "serán siempre parte de nuestra memoria".

En su perfil de Twitter, Sánchez ha publicado una foto de Camilo Sesto y ha escrito que "con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales".

"España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria", ha añadido.

El cantante español falleció la pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de la red social Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar