• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Samantha Morton, en la recta final de la 9ª temporada de "The Walking dead"

La actriz Samantha Morton en la piel de la villana Evil Alpha, líder de los Susurradores, es una de las grandes novedades de la segunda parte de la novena temporada de la serie "The Walking dead", que se estrenará en Fox España en la madrugada de este domingo al lunes. ,Además de ese estreno simultáneo al de Estados Unidos, para los seguidores más apasionados, la cadena volverá a emitir el primer episodio el lunes 11 de febrero a las 22 horas. ,La novena temporada de la fic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La actriz Samantha Morton en la piel de la villana Evil Alpha, líder de los Susurradores, es una de las grandes novedades de la segunda parte de la novena temporada de la serie "The Walking dead", que se estrenará en Fox España en la madrugada de este domingo al lunes.

Además de ese estreno simultáneo al de Estados Unidos, para los seguidores más apasionados, la cadena volverá a emitir el primer episodio el lunes 11 de febrero a las 22 horas.

La novena temporada de la ficción de Robert Kirkman, la primera que ha contado con Angela Kang como nueva "showrunner", contará también con la incorporación del actor Dan Fogler, conocido por su trabajo en la saga "Animales fantásticos".

La acción se sitúa siete años después del final de la primera parte, tras la desaparición del personaje principal, Rick Grimes , encarnado por Andrew Lincoln. Las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino están más divididas que nunca y se presentan nuevas amenazas.

Los Susurradores se dieron a conocer en el último episodio de la primera tanda, son un grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes y serán un enemigo a batir.

Otras incorporaciones al reparto son la actriz anglo-japonesa Leanor Matsuura como Yumiko y la actriz de origen alemán Nadia Hilker (dio vida al personaje de Nita en la saga "Divergente"), como Magna.

Está previsto que Andrew Lincoln retome su papel de Grimes en varias películas de la franquicia bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2