• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALÓN MANGA

El Salón del Manga bate su récord y supera los 150.000 visitantes

El Salón del Manga de Barcelona ha batido su récord y ha superado los 150.000 visitantes, unos 2.000 más que la edición del pasado año, según datos de la organización.,En su 24 edición, el Salón del Manga ha mantenido el mismo espacio que en la anterior edición, un total de 75.000 metros cuadrados repartidos entre los cinco palacios y la plaza Univers de Fira Barcelona, pero ha aumentado en un 9% el número total de expositores.,El récord de asistencia en el Salón del Man

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

El Salón del Manga de Barcelona ha batido su récord y ha superado los 150.000 visitantes, unos 2.000 más que la edición del pasado año, según datos de la organización.

En su 24 edición, el Salón del Manga ha mantenido el mismo espacio que en la anterior edición, un total de 75.000 metros cuadrados repartidos entre los cinco palacios y la plaza Univers de Fira Barcelona, pero ha aumentado en un 9% el número total de expositores.

El récord de asistencia en el Salón del Manga se ha producido en una edición que ha durado cuatro días, uno menos que el pasado año.

La organización de este certamen, que ya ha empezado a preparar la edición del próximo año, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre, ha destacado la gran afluencia de público durante los cuatro días que ha durado el Salón del Manga, que ha cerrado hoy, así como el lleno absoluto en todas las actividades programadas. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar