Más directos

Rosalía actuará en los Grammy

"¡Estaré actuando en la gala!", ha escrito la artista catalan emocionada en sus redes sociales

Vídeo

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Rosalía, una de las artistas más cotizadas de nuestro país en los últimos tiempos, ha confirmado este miércoles a través de sus redes sociales que actuará finalmente en la 62ª edición de los Premios Grammy. La cantante catalana derrochará todo su arte en uno de los acontecimientos más importantes del mundo del arte.

La actuación en directo de la cantante de "Malamente" tendrá lugar el 26 de enero, que se retransmitirá aquí en España en la madrugada del 26 al 27, en el Staples Center de Los Ángeles. Y es que recordemos que no es la primera vez que la artista se sube a un gran escenario, porque ya actuó en los Grammy Latinos, en los Video Music Awards y en los premios MTV EMA 2019. 

En sus redes sociales ha colgado el cartel anunciando a todos sus seguidores esta gran noticia con la que nos hemos levantado hoy miércoles: "Estaré actuando en la gala!!" y es que parece que a ella le hace tanta ilusión como a todos sus seguidores.


 


De momento, el cartel formado de las actuaciones de estos premios está formado por Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo y Blake Shelton junto a Gwen Steefani. Una lista a la que se ha unido Rosalía y que seguro que nos dejará momentos históricos. Además, habrá un homenaje a Prince a cargo de Juanes, Alicia Keys, Chris Martin y otros artistas, así como al grupo de rock Aerosmith, quienes interpretaran un medley de todo su repertorio.



Lo más