• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CULTURA

Rodríguez Uribes destaca el éxito de los festivales este verano sin contagios

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha destacado este lunes el "éxito" de los festivales celebrados este verano en España, en los, según ha recalcado, "no ha habido ningún foco" de la covid-19.,Rodríguez Uribes se ha manifestado de esta forma a preguntas de los periodistas en Santander, donde ha reivindicado la seguridad sanitaria con la que se han celebrado festivales de teatro y cine por toda España.,A su juicio, estos eventos han sido un "

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha destacado este lunes el "éxito" de los festivales celebrados este verano en España, en los, según ha recalcado, "no ha habido ningún foco" de la covid-19.

Rodríguez Uribes se ha manifestado de esta forma a preguntas de los periodistas en Santander, donde ha reivindicado la seguridad sanitaria con la que se han celebrado festivales de teatro y cine por toda España.

A su juicio, estos eventos han sido un "éxito" tanto desde el punto de vista de la calidad de la programación como de las garantías sanitarias que se han aplicado. "No ha habido ningún foco en los espacios culturales", ha resaltado el ministro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar