• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA ROCK

Robe Iniesta publica "Mayéutica", su nuevo trabajo en solitario

Robe Iniesta, líder de la banda Extremoduro, ha publicado su nuevo trabajo en solitario, titulado "Mayéutica", del que ya había adelantado a principio de abril uno de sus cuatro movimientos, "Mierda de filosofía".,Según ha explicado el cantante extremeño a través de su página web, Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos.,"Comienza con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Robe Iniesta, líder de la banda Extremoduro, ha publicado su nuevo trabajo en solitario, titulado "Mayéutica", del que ya había adelantado a principio de abril uno de sus cuatro movimientos, "Mierda de filosofía".

Según ha explicado el cantante extremeño a través de su página web, Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos.

"Comienza con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final", ha apuntado.

Asimismo, ha detallado que el trabajo "lo armamos y grabamos durante el verano de 2019", ya con Woody Amores (Sínkope, Raimundo Amador, Jeannete) integrado como guitarrista en el grupo.

La mayéutica es un método socrático con que el maestro, mediante preguntas, va haciendo que el discípulo descubra nociones que en él estaban latentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar