• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA.-Tres figuras del mundo editorial protagonizan este jueves una charla online sobre autores y libros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Tres figuras del mundo editorial protagonizan este jueves una charla sobre autores y libros, dentro de las jornadas de Poesía en Español.

En concreto serán Manuel Borrás (editorial Pre-textos), Fran Cruz (ediciones Sibila y director de la revista Palimpsesto) y Alfonso Martínez Galilea (AMG y Ángeles Sancha Libros). Tres perfiles profesionales muy distintos pero complementarios que hablarán de poesía desde el punto de vista del editor

La charla, que será moderada por el poeta y editor riojano Alfonso Martínez Galilea, se desarrollará de manera online a partir de las 20,00 horas y podrá seguirse a través del canal de Youtube de VERSO. XXII Jornadas de Poesía en Españolhttps://www.youtube.com/channel/UClRRDIZ_mOd2E-6G7bg20OQ

https://www.youtube.com/channel/UClRRDIZ_mOd2E-6G7bg20OQ

En concreto, la jornada abordará el trabajo al frente de una prestigiosa editorial independiente con más de 40 años de trayectoria en la difusión del arte y la cultura, como es Pre-textos, la labor de dirección y edición de la revista Palimpsesto, referencia en la poesía hispanoamericana o el día a día de un editor-librero de provincias con vocación universal en Ángeles Sancha Libros.

Estos son algunos de los temas que se abordarán este jueves en la mesa 'virtual' de editores de las XXII Jornadas de Poesía en Español para hablar de poesía desde otra perspectiva, el punto de vista del editor.

El encuentro entre Borrás, considerado como uno de los editores imprescindibles de la cultura española; Cruz, director y editor de una de las revistas de referencia en la poesía hispanoamericana y Martínez Galilea, poeta, editor, traductor y librero riojano, se desarrollará de manera online a través del canal de Youtube de VERSO a partir de las 20,00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar