COPE

LA RIOJA.-Ezcaray acoge este 1 de mayo el concierto acústico del artista Nil Moliner

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

El Ayuntamiento de Ezcaray acoge este sábado, 1 de mayo, el esperado concierto acústico del artista Nil Moliner, en el teatro Real Fábrica. El aforo está limitado a 200 tickets según las actuales medidas COVID. Las entradas tienen un coste de 15? anticipada y 20? en taquilla.

Este concierto organizado por el Ayuntamiento de Ezcaray junto con la empresa promotora Desafío Bandas SL perteneciente a la Gira Zero del artista, la cual recorrerá las principales ciudades del país en las más emblemáticas salas, donde ya está todo vendido en muchos de los recintos, siendo el único emplazamiento de la comunidad donde se podrá ver a este joven número 1 en las listas nacionales en su debut, en un recinto de estas características.

BIOGRAFÍA

Nil Moliner (Barcelona, 1992) es músico y compositor. Con su disco debut "Bailando en la Batalla" ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida.

Su single "Soldadito de Hierro" se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por "Mi Religión" y cuatro Discos de Oro por "El Despertar", "Esperando", "Hijos de la Tierra" y "Sin Tu Piel".

Su último tour en 2019 de más de 40 fechas por toda España agotó entradas en la mayoría de recintos, con más de 7.000 tickets vendidos en total incluyendo la sala Joy Eslava en Madrid y Barts en Barcelona, ambas sold out. En 2020 obtiene el premio a Artista Revelación por Los40 Music Awards, galardón que confirma el prometedor futuro de Nil Moliner con próximas novedades musicales y una esperada nueva gira en 2021 que ya ha vendido más de 15.000 tickets y que recorrerá las principales ciudades de España con una fecha muy especial en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar