• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA.-El Bretón acoge el espectáculo 'Ronejo': "¿Qué ocurriría si un día descubrimos que alguien controla nuestros sueños?"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El teatro Bretón de Logroño acoge esta tarde, a las 20,30 horas, el espectáculo 'RONEJO' bajo la dirección de Sexpeare Teatro, dentro del 41 festival de Teatro de Logroño y que cuenta con la actuación de Rulo Pardo, Carmen Ruiz, Felipe G. Vélez y Juan Vinues.

Con una composición musical de Mariano Marín y dramaturgia de Rulo Pardo, la obra tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, sin entreacto.

Una comedia existencialista sobre la robótica y el futuro de la humanidad. Es la historia de amistad y superación entre una persona y un conejo.

El espectáculo trata de responder a las siguientes preguntas: "¿Qué ocurriría si un día descubriéramos que no soñamos libremente?, ¿Que alguien controla nuestros sueños y los llena de publicidad?".EL Proyecto Ronejo fue creado por el Gobierno junto con varias multinacionales, para hacer que sigamos consumiendo allí donde nadie pudo llegar.

Eduardo Martín Felguera descubre un día que tiene un pequeño conejo miniaturizado dentro de la cabeza que le envía publicidad mientras duerme. El conejo le informa que tiene tres días para destruir todo el sistema, pues el nuevo virus mundial que está por llegar hará que los conejos sean sustituidos por chips y controlados por máquinas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar