COPE

TELEVISIÓN RAKUTEN

Rakuten TV lanza más de 90 canales bajo demanda en Europa

Rakuten TV ha anunciado este martes la expansión de su oferta de contenido bajo demanda con publicidad con el lanzamiento de más de 90 canales bajo demanda gratuitos en 42 mercados europeos. ,Según ha explicado Rakuten TV en un comunicado, la plataforma reunirá programación de entretenimiento local y global de los principales canales internacionales, así como de contenido local destacado y canales temáticos propios. ,El fundador y CEO de Rakuten TV, Jacinto Roca, afirma

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Rakuten TV ha anunciado este martes la expansión de su oferta de contenido bajo demanda con publicidad con el lanzamiento de más de 90 canales bajo demanda gratuitos en 42 mercados europeos.

Según ha explicado Rakuten TV en un comunicado, la plataforma reunirá programación de entretenimiento local y global de los principales canales internacionales, así como de contenido local destacado y canales temáticos propios.

El fundador y CEO de Rakuten TV, Jacinto Roca, afirma que se trata de una apuesta por "adaptar el negocio" en un momento en el que "el sector del entretenimiento vive una transformación sin precedentes y los hábitos de consumo evolucionan constantemente.

La nueva propuesta de contenido incluye proveedores como Bloomberg TV, Bloomberg Quicktake, CNNi (disponible en el Reino Unido, Alemania y Polonia), Euronews, Qwest TV o Reuters.

Los contenidos serán diferentes en cada país, con una variedad de categorías que incluyen películas, entretenimiento, "lifestyle", música, deportes, noticias, programas de televisión y programación infantil.

Además, incluirá contenido ofrecido por XUMO, entre los que destacan los canales Stingray, The Hollywood Reporter y las marcas de Condé Nast, como Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

El lanzamiento del nuevo catálogo será progresivo, con planes de expansión en los próximos meses, y en España hay previsto crear nuevos canales locales, como ¡Hola! Play y Planeta Junior.

Según Rakuten TV, esta ampliación de la oferta "también ofrecerá a los anunciantes mayores oportunidades", con una "audiencia potencial de 1.500 millones de impresiones de anuncios en 2021". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar