• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁLVARO DE LUNA

PSOE lamenta la pérdida de De Luna "un hombre comprometido con la cultura"

El responsable de cultura del PSOE Ibán García del Blanco ha mostrado hoy el hondo pesar y enorme tristeza de los socialistas por el fallecimiento del actor Álvaro de Luna. ,En nombre del PSOE García del Blanco ha enviado "un cariñoso y fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros" a quienes ha trasladado un mensaje de ánimo "ante tan irreparable pérdida", según un comunicado difundido hoy. ,Hoy perdemos un hombre con el que la sociedad española mantendremos siempre u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

El responsable de cultura del PSOE Ibán García del Blanco ha mostrado hoy el hondo pesar y enorme tristeza de los socialistas por el fallecimiento del actor Álvaro de Luna.

En nombre del PSOE García del Blanco ha enviado "un cariñoso y fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros" a quienes ha trasladado un mensaje de ánimo "ante tan irreparable pérdida", según un comunicado difundido hoy.

Hoy perdemos un hombre con el que la sociedad española mantendremos siempre una deuda enorme ha recordado, no solo por su contribución al desarrollo de la cultura con su larguísima trayectoria profesional sino también por su incansable compromiso con la libertad y con el progreso en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar