• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN PRISA

Prisa sitúa a Luís Cabral al frente del grupo portugués Media Capital

Luís Cabral ha sido nombrado nuevo consejero delegado del grupo de medios de comunicación portugués Media Capital, empresa perteneciente al grupo Prisa, en sustitución de Rosa Cullell, que estaba en el cargo desde el año 2011.,El nombramiento de Cabral demuestra la apuesta por el "talento interno" de Media Capital, el mayor grupo de comunicación y entretenimiento de Portugal, señala en un comunicado Prisa.,La corporación española añade que han sido designados como miembros

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Luís Cabral ha sido nombrado nuevo consejero delegado del grupo de medios de comunicación portugués Media Capital, empresa perteneciente al grupo Prisa, en sustitución de Rosa Cullell, que estaba en el cargo desde el año 2011.

El nombramiento de Cabral demuestra la apuesta por el "talento interno" de Media Capital, el mayor grupo de comunicación y entretenimiento de Portugal, señala en un comunicado Prisa.

La corporación española añade que han sido designados como miembros del consejo de administración de Media Capital Pedro García Guillén y Xavier Pujol Tobeña, tras la renuncia de Miguel Pais do Amaral y António Pires de Lima.

Tras estos cambios, el consejero delegado de Prisa, Manuel Mirat, asume el cargo de presidente del consejo de administración del grupo portugués.

Según Prisa, el nombramiento de Cabral se trata "de una sucesión que ha venido preparándose a lo largo de los últimos meses, que asegura la materialización de la transformación diseñada, tanto en los contenidos de televisión como en los contenidos digitales".

Luís Cabral (Lisboa, 1961) es licenciado en Marketing y Publicidad y se incorporó a Media Capital en 1989. Desde 2009 era consejero delegado de Media Capital Rádios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE