• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA GIRA

Se ponen a la venta las entradas para la gira de "El Puma" en España

La gira que José Luis Rodríguez "El Puma" ofrecerá a finales de año en España ha puesto este martes sus entradas a la venta para las cuatro "primeras fechas confirmadas", con inicio el 25 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid.,Conforme al calendario anticipado por su promotora, el célebre artista venezolano actuará seguidamente en el Teatro Campos de Bilbao (1 de diciembre), en el Palau de la Música de Barcelona (3 de diciembre) y en el Auditorio Alfredo Kraus de Las

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

La gira que José Luis Rodríguez "El Puma" ofrecerá a finales de año en España ha puesto este martes sus entradas a la venta para las cuatro "primeras fechas confirmadas", con inicio el 25 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid.

Conforme al calendario anticipado por su promotora, el célebre artista venezolano actuará seguidamente en el Teatro Campos de Bilbao (1 de diciembre), en el Palau de la Música de Barcelona (3 de diciembre) y en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria (6 de diciembre).

Estos serán los primeros conciertos que "El Puma" ofrezca en España desde su última visita en gira en 2005, cuando recaló en ciudades como Málaga y Alicante.

Bajo el título "Agradecido Tour", este periplo por tierras europeas es además la primera gira que realiza tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que se sometió en 2017.

"El regalo de vida que Dios me dio quiero compartirlo con ustedes", indicó el artista en declaraciones recogidas en la nota de prensa como celebración de sus actuales conciertos, en los que entrega dos horas de música a sus 76 años.

Fue en 2017 cuando publicó su último disco, "Inmenso", su primer trabajo en 8 años y el último de una extensísima discografía de la que se han vendido más de 15 millones de copias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar