• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PLÁCIDO DOMINGO

Plácido Domingo: Me gustaría ver que España sigue con una democracia

El cantante Plácido Domingo ha expresado hoy su deseo de que España "siga con una democracia" y que "el mundo se entere" de que hay "una democracia importante" en referencia a la "situación política" en la que "todos", ha dicho, "estamos a la espera".,Domingo ha presentado este viernes en el Teatro Real la producción con la que el coliseo cerrará su temporada 2018/2019, "Giovanna d'Arco", de Verdi, que se estrenará el día 14 en versión concierto dirigida por James Conlon e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

El cantante Plácido Domingo ha expresado hoy su deseo de que España "siga con una democracia" y que "el mundo se entere" de que hay "una democracia importante" en referencia a la "situación política" en la que "todos", ha dicho, "estamos a la espera".

Domingo ha presentado este viernes en el Teatro Real la producción con la que el coliseo cerrará su temporada 2018/2019, "Giovanna d'Arco", de Verdi, que se estrenará el día 14 en versión concierto dirigida por James Conlon e interpretada también por Michael Fabiano y Camrn Giannattasio.

Preguntado por "la situación política", el artista ha señalado: "si los mismos políticos no la entienden... qué vamos a entender nosotros".

"Tenemos un Gobierno hoy en día en el que hay más partidos políticos y me gustaría ver que España siga con una democracia y de alguna manera con más partidos", ha indicado.

El tenor y barítono ha deseado "que tengamos una vida más o menos como los últimos 40 años; una democracia y que se entere el mundo de que en España hay una democracia importante. Estamos todos a la espera", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE