• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS MAX

Pilar Jurado: "Nos merecemos una SGAE limpia y transparente"

La presidenta de la SGAE, Pilar Jurado que este lunes ha entregado el Premio Max de Honor de las Artes Escénicas "a Doña Concha Velasco", ha defendido la gestión de su equipo al frente de una entidad "de la que nos sentimos orgullosos: nos merecemos una SGAE limpia y transparente", ha subrayado.,Soprano, compositora y directora de orquesta, Pilar Jurado ha afirmado que esta "nueva SGAE" ha emprendido una etapa después de "haber solucionado sus problemas", de la cual "p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

La presidenta de la SGAE, Pilar Jurado que este lunes ha entregado el Premio Max de Honor de las Artes Escénicas "a Doña Concha Velasco", ha defendido la gestión de su equipo al frente de una entidad "de la que nos sentimos orgullosos: nos merecemos una SGAE limpia y transparente", ha subrayado.

Soprano, compositora y directora de orquesta, Pilar Jurado ha afirmado que esta "nueva SGAE" ha emprendido una etapa después de "haber solucionado sus problemas", de la cual "puede sentirse orgullosa la sociedad española, los autores y los editores", capaz ahora de "caminar con la cabeza bien alta".

"La situación ha cambiado. Hemos hecho los deberes" mediante decisiones y consensos en beneficio de los más de 100.000 afiliados a la entidad, ha subrayado.

Pilar Jurado no ha ocultado su emoción al presentar y entregar a "Doña Concha Velasco", distinguida con el Max de Honor, dueña de una trayectoria de sesenta años en el teatro, cine, televisión, canto y baile, repleta de "honestidad, esfuerzo y talento", una mujer "creadora y libre".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar