• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANFERMINES 2018

Piden que el "txupinazo" de los sanfermines apoye a las víctimas del machismo

Pamplona, 11 may (EFE).- Más de 3.150 personas han firmado ya en change.org para que el "txupinazo" de San Fermín 2018 sea en "apoyo a las mujeres que sufren violencia machista".,La petición se dirige al Ayuntamiento de Pamplona para que "convoque urgentemente, de forma extraordinaria, a la mesa de asociaciones que presentan sus candidaturas" para el cohete del 6 de julio.,Se trata de que en este foro "estudien la propuesta y cedan el txupinazo excepcionalmente a este propósito dejando sus diver

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Más de 3.150 personas han firmado ya en change.org para que el "txupinazo" de San Fermín 2018 sea en "apoyo a las mujeres que sufren violencia machista".

La petición se dirige al Ayuntamiento de Pamplona para que "convoque urgentemente, de forma extraordinaria, a la mesa de asociaciones que presentan sus candidaturas" para el cohete del 6 de julio.

Se trata de que en este foro "estudien la propuesta y cedan el txupinazo excepcionalmente a este propósito dejando sus diversas candidaturas para el próximo año".

De esta forma Pamplona sería "altavoz mundial de hombres y mujeres unidos en contra de cualquier agresión machista" y en "el compromiso de ser parte activa en este cambio de mentalidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar