• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Philippe Jaroussky vuelve al Teatro Real este lunes con una doble sesión para "garantizar la distancia de seguridad"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El contratenor Philippe Jaroussky recuperará el próximo lunes 5 de octubre la actuación cancelada en la pasada temporada por el confinamiento, con una doble sesión para "garantizar la distancia de seguridad" entre los espectadores durante la pandemia de coronavirus.

Ante la actual situación provocada por el COVID-19, el artista francés y el Teatro Real han decidido ofrecer el concierto previsto para el próximo 5 de octubre, en una sesión doble, a las 19.00 horas y a las 21.30 horas horas, que permita reubicar al público con entrada para esta cita "en las mejores condiciones" de seguridad sanitaria.

Jaroussky se presentará en esta cita con una selección de arias y extractos de ópera de su compositor fetiche, Antonio Vivaldi, acompañado por la formación barroca Le Concert de la Loge, dirigida por el violinista Julien Chauvin. Junto a ellos participarán la soprano Emóke Baráth, la contralto Lucile Richardot y el tenor Emiliano González Toro.

El título del concierto será '¡Viva Vivaldi!'. Jaroussky ensamblará en algunos momentos del programa su voz a las de Emóke Barát y Emiliano González Toro para interpretar, entre otros, el trío de La veritá in cimento, 'Aura placide et serene'. El contratenor regresa al Teatro Real, en el que debutó en el año 2000 con 'Celos aún del aire matan', de Juan Hidalgo.

El Teatro Real se pondrá en contacto con todos los abonados del ciclo Grandes y Voces y con los compradores con entrada para este concierto para comunicarles el cambio de hora y la reubicación en nuevos lugares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar