• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL PATRIMONIO

Patrimonio Nacional amplia el cierre de sus monumentos hasta el miércoles

Patrimonio Nacional, tras reunir esta mañana a su Comité de Dirección de forma telemática, ha decidido extender el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia hasta el próximo miércoles, incluido, como "medida de seguridad" por las consecuencias adversas de la borrasca.,Entre los monumentos afectados se cuentan el Palacio Real de Madrid, El Escorial, la Granja de San Ildefonso en Segovia o El Palacio Real de Aranjuez. ,Las personas que h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Patrimonio Nacional, tras reunir esta mañana a su Comité de Dirección de forma telemática, ha decidido extender el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia hasta el próximo miércoles, incluido, como "medida de seguridad" por las consecuencias adversas de la borrasca.

Entre los monumentos afectados se cuentan el Palacio Real de Madrid, El Escorial, la Granja de San Ildefonso en Segovia o El Palacio Real de Aranjuez.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar