• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PALENCIA SONORA

Palencia Sonora dobla días con La M.O.D.A., Lori Meyers y Dorian en el cartel

Palencia, 14 may (EFE).- La 15 edición del Festival Palencia Sonora dobla este año sus días de programación y suma nuevos escenarios y actividades paralelas a un cartel "muy ambicioso", que reúne 35 actuaciones con lo mejor del pop rock independiente nacional, como La M.O.D.A., Dori Meyers y Dorian.,"Un festival que crece en cada edición, cumpliendo con el compromiso adquirido hace 15 años", ha asegurado David Frechilla, uno de los organizadores de Palencia Sonora, durante la presentación de est

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:29

La 15 edición del Festival Palencia Sonora dobla este año sus días de programación y suma nuevos escenarios y actividades paralelas a un cartel "muy ambicioso", que reúne 35 actuaciones con lo mejor del pop rock independiente nacional, como La M.O.D.A., Dori Meyers y Dorian.

"Un festival que crece en cada edición, cumpliendo con el compromiso adquirido hace 15 años", ha asegurado David Frechilla, uno de los organizadores de Palencia Sonora, durante la presentación de esta cita con la "mejor música pop rock independiente de nuestro país", que se celebrará en Palencia entre el 7 y el 10 de junio.

Como ha explicado Frechilla, en esta edición "Palencia Sonora crece en el cartel principal, que este año es de primer nivel", pero también en el número de días y de actividades en la calle, para llegar a más sectores de la población y conseguir que "la música esté en la calle".

Así, los conciertos principales, que se celebrarán en el recinto del Parque del Sotillo, contarán con las actuaciones de la banda madrileña Morgan, los granadinos Lori Meyers, el septeto burgalés La M.O.D.A., Ángel Stanich, Brigitte Laverne, Florent y Yo, Dorian, Xoel López, Rufus T. Firefly y los británicos Hot Chip (Dj Set) entre otros.

Además la Plaza Pio XII, la Plaza Mayor y la Plaza de San Antolín, en el centro de la ciudad, se convertirán en escenario de los conciertos urbanos con los directos de Siloé, Los Volcanes, The Grooves, Joe Crepúsculo, Carmen Boza y Club del Río.

Un cartel "muy ambicioso" con el que se espera superar las cifras de asistencia del año pasado que, con solo dos jornadas, alcanzó las 7.000 personas, lo que según los organizadores "respaldaría el que ya es uno de los mejores festivales de medio formato de España".

Los abonos, a un precio de 40 euros, se pueden adquirir en la página web del festival, www.palenciasonora.com, en la plataforma www.notikumi.com y en los puntos de venta habituales: Bar Universoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora.

También se pueden adquirir ya las entradas de días, con un precio de 25 euros para la jornada del jueves, 30 euros para el viernes y 30 euros el sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar