• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAMILO SESTO

Pablo Casado y Rivera lamentan la muerte de Camilo Sesto y elogian su legado

Los presidentes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, han lamentado este domingo el fallecimiento del cantante Camilo Sesto y han destacado el legado que deja.,"Triste noticia el fallecimiento de Camilo Sesto, una voz privilegiada y admirable; un excelente compositor que nos deja un gran legado e interpretaciones irrepetibles", ha escrito en Twitter Pablo Casado, que adjunta una noticia sobre la muerte del cantante.,El líder del PP da el pés

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Los presidentes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, han lamentado este domingo el fallecimiento del cantante Camilo Sesto y han destacado el legado que deja.

"Triste noticia el fallecimiento de Camilo Sesto, una voz privilegiada y admirable; un excelente compositor que nos deja un gran legado e interpretaciones irrepetibles", ha escrito en Twitter Pablo Casado, que adjunta una noticia sobre la muerte del cantante.

El líder del PP da el pésame a los familiares, amigos y admiradores del artista.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado un vídeo del artista interpretando la canción "Vivir así es morir de amor" con el texto: "Qué noticia tan triste el fallecimiento de Camilo Sesto, uno de nuestros cantantes más populares, exitosos y universales".

"Envío mi más sentido pésame a su familia, amigos y a todo el mundo de la música española. Siempre nos quedará su arte. Descanse en paz", añade.

El PSOE también traslada el pésame a los allegados del cantante y expresa su tristeza: "Perdemos un gran artista, sus canciones forman parte de nuestra vida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar