• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA FESTIVAL

Pablo Alborán y Starlite Marbella celebran su décimo aniversario

Uno de los cantantes más destacados del pop español, Pablo Alborán, cumple este año su décimo aniversario en la música, al igual que el festival Starlite Marbella (Málaga), a cuyo escenario regresará para celebrarlo el próximo 12 de julio, según ha anunciado este jueves la organización.,El cantante malagueño, que logró ser disco de oro en apenas tres semanas con su último trabajo Vértigo -el álbum de pop español más vendido en 2020 y que él mismo describe como

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

Uno de los cantantes más destacados del pop español, Pablo Alborán, cumple este año su décimo aniversario en la música, al igual que el festival Starlite Marbella (Málaga), a cuyo escenario regresará para celebrarlo el próximo 12 de julio, según ha anunciado este jueves la organización.

El cantante malagueño, que logró ser disco de oro en apenas tres semanas con su último trabajo Vértigo -el álbum de pop español más vendido en 2020 y que él mismo describe como pura vida-, se reencontrará con el público en el escenario marbellí, donde interpretará algunos de sus principales éxitos.

Junto a títulos como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor, en el escenario de La Cantera de Nagüelessonarán también habrá temas anteriores del repertorio del artista, entre los que destacan Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela.

Por otro lado y tras la gran acogida de su primera actuación en Starlite (22 de julio), Aitana ofrecerá un segundo concierto en este certamen dentro de su gira 11 Razones Tour" el 24 de agosto.

Estos nuevos conciertos se suman al cartel de Starlite junto a los de Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Camilo, Ella baila sola, Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Carlos Rivera o Rosario. -

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar