• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS FORQUÉ

Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la gala de los 26 Premios Forqué

Los músicos Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la gala de los 26 Premios José María Forqué, que abrirá el próximo 16 de enero la temporada de galardones de la industria audiovisual española y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid.,Presentada por los actores Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz, la ceremonia contará también con las intervenciones de los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, según han anunciado hoy los organizadores, la enti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Los músicos Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la gala de los 26 Premios José María Forqué, que abrirá el próximo 16 de enero la temporada de galardones de la industria audiovisual española y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid.

Presentada por los actores Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz, la ceremonia contará también con las intervenciones de los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, según han anunciado hoy los organizadores, la entidad de gestión de derechos audiovisuales EGEDA, que preside Enrique Cerezo.

Será retransmitida por La 1 de TVE y contará "con todas las medidas y garantías sanitarias".

Los largometrajes "Adú", "Akelarre", "La boda de Rosa" y "Las niñas" aspiran a conseguir el galardón a mejor película y el de mejor serie -nueva categoría este año- se lo disputarán "Antidisturbios", "La casa de papel", "Patria" y "Veneno".

Los cineastas Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibirán la Medalla de Oro, que se entrega 'ex aequo' por primera vez, tomando el testigo de otras grandes figuras que han sido reconocidas con este premio como Pedro Masó, Elías Querejeta, Eduardo Ducay, José Luis Borau, Fernando Trueba, Agustín Almodóvar, Santiago Segura, Carlos Saura, José Frade o Gonzalo Suárez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar