• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NURIA ROCA

Nuria Roca debutará en el teatro con el director Félix Sabroso

La presentadora Nuria Roca debutará en el teatro bajo la dirección de Félix Sabroso con la obra "La gran depresión", una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad que protagonizará junto a la actriz Antonia San Juan.,"Estamos en plenos ensayos y las dos están fantásticas, pero estoy descubriendo una faceta cómica en Nuria Roca que resulta estupenda en teatro", ha dicho a Efe este jueves Félix Sabroso (Canarias, 1965).,"La gran depresión", escrita y dirigida p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

La presentadora Nuria Roca debutará en el teatro bajo la dirección de Félix Sabroso con la obra "La gran depresión", una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad que protagonizará junto a la actriz Antonia San Juan.

"Estamos en plenos ensayos y las dos están fantásticas, pero estoy descubriendo una faceta cómica en Nuria Roca que resulta estupenda en teatro", ha dicho a Efe este jueves Félix Sabroso (Canarias, 1965).

"La gran depresión", escrita y dirigida por Sabroso, habla sobre la búsqueda de la felicidad, "es una obra desternillante, llena de humor en la que se afrontan temas como la soledad, el desamor y la amistad", según el guionista y director, que se siente "muy ilusionado" con este proyecto.

"Lo más interesante de la función es que va a hacer reír a la gente", dice este canario quien considera que "en estos momentos tan duros, el teatro sigue vivo".

Las salas de cine viven una crisis brutal y, sin embargo, el teatro se está convirtiendo en una alternativa muy sólida", añade Sabroso quien asegura que las funciones teatrales forman parte del entretenimiento, un fenómeno que se mantiene y eso es maravilloso".

Aunque ya ha debutado como actriz en series, Nuria Roca es una persona "con muchas inquietudes que ha querido probar en el teatro y está muy implicada", asegura el director.

Nuria Roca, colaboradora habitual de el "El Hormiguero" (Antena 3), ahora al frente del programa tras el positivo en covid-9 de Pablo Motos, se atreve con todo, incluso con el teatro, "tiene mucho potencial", añade.

Es la primera vez que Sabroso trabaja con Nuria, sin embargo con Antonia San Juan son varios los proyectos que han hecho en común, tanto en teatro como en cine desde la película "Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí" (1997).

"La gran depresión" se estrenará oficialmente el 12 de marzo en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, "aunque a partir del 27 de febrero iremos haciendo otras funciones de gira por las Islas Canarias, la primera en Fuerteventura".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar